Encuesta de satisfacción del cliente

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En ITS SOLUTIONS, valoramos profundamente la opinión de nuestros clientes, ya que su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Para asegurarnos de que cumplimos con sus expectativas y les proporcionamos la mejor experiencia posible, les invitamos cordialmente a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción.

Su retroalimentación es esencial para nosotros y nos ayudará a comprender mejor sus necesidades y expectativas. Agradecemos de antemano su tiempo y participación; su opinión es invaluable para nosotros.

A continuación, presentamos la escala de calificación:

Excepcional: Se refiere a experiencias que superan ampliamente sus expectativas. Ha tenido una experiencia positiva y considera que el servicio proporcionado es de la más alta calidad.
Satisfecho: Está generalmente contento con el servicio y considera que cumple con sus expectativas, aunque reconoce que hay áreas donde podría ser beneficiosa una mejora.
Insatisfecho: No está satisfecho con su experiencia y considera que hay aspectos significativos del servicio que necesitan mejorar.
¿Cree que nuestros colaboradores cuentan con el conocimiento adecuado para el servicio que ofrecemos?
¿Considera que nuestros colaboradores poseen las habilidades blandas necesarias, como responsabilidad, capacidad de escucha activa y participativa, tolerancia al trabajo bajo presión, resolución rápida de problemas por iniciativa propia, entre otras?
¿Nuestros colaboradores cumplen con las fechas de entrega establecidas cuando se les asigna una tarea o función?
¿Nuestro equipo, tanto interno como con el cliente, está dispuesto a resolver los inconvenientes que surjan mediante acuerdos que preserven un ambiente de trabajo positivo?
Agradecemos su colaboración para contribuir a nuestras mejoras.